Ofertas Gestión de obsolescencia

Si desea prolongar la vida útil de su inversión y, en particular, sus equipos electrónicos considerados obsoletos por los fabricantes.

Podemos garantizar soluciones de mantenimiento fiables, rápidas y económicas al momento de la  de falla de un equipo considero obsoleto, cuando las piezas nuevas o los repuestos no están disponibles en el mercado.

¡NUEVO! Gracias a las compras en línea en el site internet ASERTI Exchange, usted tiene la posibilidad de reducir rápidamente la obsolescencia de sus equipos al ordenar de manera segura, mientras se beneficia de 20 años de experiencia del Grupo. Más de 3.000 referencias! No lo dude!

Nuestras fortalezas:

  • Le damos la posibilidad de posponer la fecha de sus inversiones, garantizando el nivel de productividad con el equipo existente, de acuerdo con sus requerimientos.
  • Garantizamos un futuro ilimitado a sus equipos electrónicos. Cada día nuestra reacción sobre el tema fortalece nuestra capacidad de participar en el momento de la realización de soluciones de mantenimiento adaptados a sus necesidades de producción.

Condiciones de aplicación:

Una auditoría de los equipos instalados permite identificar el equipo en cuestión.
A continuación le ofrecemos un compromiso a largo plazo con las soluciones de mantenimiento de equipos (reparación, reemplazo o estándar de intercambio) en cuestión durante un período que deberá acordarse con ustedes y dentro de reactividad adecuada.

Nos apoyamos en:

  • Nuestra capacidad de reparar sin diagramas.
  • Nuestro stock de líneas utilizadas de producciones desmanteladas o nuestro material de las cadenas de suministro internacional: nuestro sitio de compras online ASERTI Exchange le puede asesorar sobre los materiales disponibles.
  • Nuestro stock de equipos reacondicionados para nuestra gama de los Intercambios Estándar: para más información, le invitamos a visitar nuestra página web para comprar online ASERTI Exchange.
  • Nuestra capacidad para reacondicionar componentes específicos obsoletas o encontrar similares.
  • Nuestra experiencia de más de 20 años en los equipos de diferentes generaciones analógicos y numéricos.
  • Nuestro amplio stock de equipos y componentes obsoletos.
  • Nuestro principio de capitalización del conocimiento