Recuerde!





Quienes somos? Calidad Seguridad Medio ambiente

ASERTI Electronic - ISO 9001 desde 1998

La calidad es parte de nuestra vida cotidiana. Esta exigencia nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio rápido, fiable y económico  de todos nuestros servicios, enfocados en mejorar constantemente. Esto  se ve reflejado de forma homogénea en todos nuestros centros de servicio.

En paralelo con esta certificación, estamos desarrollando desde hace años, un enfoque integrado basado en la aproximación de los conceptos de Calidad - Seguridad - Medio ambiente.

Por lo tanto, ASERTI Electronic, consciente de su responsabilidad social, opera sobre el principio de desarrollo sostenible.

Este planteamiento se basa específicamente en:

Nuestro Capital, los Recursos Humanos

Atraer, desarrollar y mantener nuestro talento

Nuestro capital real está compuesto de la riqueza humana de nuestros equipos que trabajan todos los días para desarrollar ASERTI Electronic y la satisfacción de nuestros clientes.

Minusválidos

La Seguridad :

Consideramos que es nuestra responsabilidad de actuar para proteger a nuestros empleados.

Tiene como objetivo buscar y eliminar todos los riesgos, mejorar las condiciones laborales con instrumentos de trabajo más eficaces y para entrenar y equipar a todos nuestros empleados.

Nuestra "Contribución de Carbono" :

Todos los días, a través de las reparaciones que nuestros clientes nos confían, prolongamos la vida de sus equipos electrónicos.

Cada intervención prolonga la vida útil de la máquina, retrasando así  la sustitución de dichos equipos y minimizando el uso de carbono que hubiese sido necesario consumir para hacer la fabricación del mismo.

Por otra parte, desarrollamos soluciones para tratar, reciclar y revalorizar los desechos

Los desechos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (DAEE) pueden contener sustancias peligrosas para la salud y el medio ambiente, por esto son separados y tratados de forma específica en los distintos centros de tratamiento con los cuales nos hemos comprometido para la realización de este proceso.

Cumpliendo con nuestra misión de desarrollo sostenible en conformidad con nuestros clientes, contribuimos a mejorar el impacto de su huella de carbono

Trabajo ciudadano :

ASERTI electronic  se involucra en acciones civiles para la conservación del patrimonio, con la rehabilitación de dos viejas naves: Joli Vent y Biche.